Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Hyundai y el Atlètic Balears siguen de la mano

Esta mañana en el concesionario Hyundai de la calle Aragón de Palma, ha tenido lugar la renovación del patrocinador principal del ATB, Hyundai Proautomoción. A la firma del convenio han asistido el propietario del concesionario, Joan Pastor, y por parte del club el director deportivo, Patrick Messow; el gerente, Guillermo Pisano; el entrenador, Armando de la Morena y los jugadores Francesc Fullana y Carl Klauss. Es la séptima temporada que Proautomoción apoya al ATB. Posteriormente, han atendido a los medios de comunicación durante el acto:

Joan Pastor: “Es el 7º patrocinio con el ATB y para Hyndai es un orgullo patrocinar este equipo porque está haciendo muy bien trabajo, ha creado una ilusión en la que queremos participar”.

Patrick Messow: “Estamos muy felices de esta renovación con Hyndai, son 7 temporadas, lo que demuestra el apoyo de esta marca de referencia en el mundo”.

Armando de la Morena: “Es una prueba más de que el club sigue creciendo y es mejor cada día, un pasito más de la mano de una marca internacional como Hyundai. Estamos en la fase de la temporada en la que toca que los jugadores sufran un poco. Se trata de sembrar.

Francesc Fullana: “Es una asociación perfecta para todos, para el ATB y para Hyndai. Es verdad que será la 5ª temporada mía en el ATB y muy contento de lo que han sido este año, ayudando a los jugadores nuevos y esperemos que la nueva temporada sea ilusionante. Los nuevos fichajes tienen currículum importante y conocen la categoría. Tengo contrato hasta 2019, si hay interés serio de alguien que hablen con el club. Tengo contrato y quiero hacer crecer al club e intentar llegar a 2ª División, que es lo que quiero”.

Deja un comentario