
Ya lo adelantó el director deportivo Patrick Messow el pasado jueves en la presentación de Damián Petcoff y Carlos Delgado la llegada de una nueva incorporación era inminente.
El lateral izquierdo catalán, procedente del Valladolid Promesas, Ignasi Vilarrasa, es el décimo refuerzo del proyecto ATB 21-22 en Primera RFEF.
Además del filial del Valladolid, ha jugado en el FC Barcelona B y también en el Cornellà, donde coincidió tanto en juveniles como en Segunda B con Jordi Roger y Xavi Calm. A sus 21 años acumula ya 47 partidos en la categoría y ha estado toda la temporada en dinámica de primer equipo en Pucela.
Tanto es así, que Sergio González le ha convocado en 8 ocasiones con el primer equipo, sin que llegara a debutar en Primera División pero sí logró disputar la temporada pasada 3 partidos completos de titular con el primer equipo del Valladolid en Copa del Rey.
Ocupará plaza sub23 y completará el lateral izquierdo con Jesús Álvaro. Firma por una temporada.
Deja un comentario