Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Ignasi Vilarrasa: «Debemos ser conscientes de que esta liga es competitiva»

Ignasi Vilarassa. FOTO: ATB.

Una de las sorpresas más agradables de la temporada el futbolista sub23 Ignasi Vilarassa. El catalán fichaje avalado por el secretario técnico Jordi Roger con el visto bueno de Xavi Calm.  «Ganar 3 puntos después del partido del pasado domingo contra La Balona es trabajar feliz durante la semana y pensando ahora en el Alcoyano.

Era una falta centrada, no lateral, se divide a los jugadores en las dos bandas, vi a Iñaki bien situada, no estaba ensayado pero sabíamos que podía rematar, lo hizo de forma espléndida, con la suerte de que fue gol. Me salió un buen centro, donde tenía que ir e Iñaki entraba con fuerza, remató y la pelota entró disparada, contento de que lleve 3 goles pese a ser centrales.

Hubo un momento que miré al banquillo y pensé en chutar pero cuando vi cómo se colocaba la barrera y el aire en contra pensé en centrar. La verdad es que cuando el equipo gana en el último minuto, el Villarreal pierde pues todo es genial y encima ayudé al equipo con la asistencia.

A seguir sumando. La primera parte estuvo igualada, por el aire, pero en la segunda salimos con más personalidad y cogimos el peso del partido. Tácticamente La Balona defiende bien pero llegó el gol que merecíamos. Debemos ser conscientes de que esta liga es competitiva, no te puedes relajar porque aunque ganes 2-3 partidos seguidos tienes rivales detrás, solo nos valen los 3 puntos en Alcoyano si queremos seguir arriba.

Es favorable jugar por la noche, a pesar de que estemos acostumbrados a la mañana, nos gusta jugar de noche, ambiente de fútbol, nos motiva. Ganará el que sea mejor y lo intentaremos nosotros.

El hándicap es que el Alcoyano ganó en el campo del líder y nosotros debemos hacer nuestro partido».

Deja un comentario