Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Iñaki Olaortua: «Hemos empezado muy bien pero hay que seguir a ver cómo termina»

Iñaki Olaortua. FOTO: ATB.

Gran temporada del central Iñaki Olaortua con un gol en su haber. A pesar de la competencia el guipuzcoano esta firmando unas notables actuaciones y se ha convertido en un fijo para Xavi Calm en la parcela central.

«Sabíamos que había que ganar, veníamos de dos empates y tocaba ganar en casa y da igual 1-0 que 2-0, lo importante es ganar y estamos contentos. Betis Deportivo, como cualquier filial juega muy bien, quizá arriba les falte algo pero nunca te puedes confiar con estos equipos, hicimos nuestro partido, gol y portería a cero. En Mallorca que te pongan a jugar un domingo a las 12:00 horas es criminal con 30 grados y humedad, es lo que toca al final y a jugar.

Es importantísimo no encajar, para la defensa dejar la portería a cero es para estar contentos. Estoy cómodo con Carlos Delgado. Las lesiones nunca son buenas, vamos a esperar los resultados de Jesús Álvaro a ver que tiene.

Partido a partido, esto es muy largo, con muchos equipos ahí, el Villarreal no falla, nosotros a lo nuestro y ya se verá a final de temporada.

Todavía no hemos jugado contra todos pero el Villarreal es de los filiales más completos. Partido muy difícil el del Real Madrid Castilla, juegan en casa y querrán ganar, pero nosotros también. Nos harán correr mucho. Hemos empezado muy bien pero hay que seguir a ver cómo termina».

Deja un comentario