
El Atlético Baleares quiere desmentir que la Guardia Civil se haya personado esta mañana en sus oficinas para realizar ningún registro contra un posible fraude a la Seguridad Social y otros delitos vinculados con el uso de dinero no declarado. La noticia aparecida hoy que implicaba al ATB entre los más de 10 clubes investigados por presunto fraude a la Seguridad Social ha provocado un profundo malestar, indignación en el club tras ver como se manchaba erróneamente el nombre de la entidad y se ponía en tela de juicio la gestión.
Si por algo se ha caracterizado el Atlético Baleares desde la llegada en 2014 del máximo accionista Ingo Volckmann es por la transparencia y el cumplimiento escrupuloso de sus obligaciones. Cualquiera que trabaje o haya trabajado con el club da fe de cómo se hacen las cosas desde que adquiriera la entidad el empresario alemán, siempre muy meticuloso y serio en estas cosas.
El Atlético Baleares es de los equipos que más dinero aportan a la Seguridad Social, sólo superados por el Mirandés.
La noticia que corrió como la pólvora, y que incluía erróneamente al Atlético Baleares entre los clubes investigados por la Guardia Civil por supuesto fraude a la Seguridad Social.
La Guardia Civil rápidamente ha desmentido que esté llevando a cabo ningún registro ni investigación, a la SAD blanquiazul ni a ningún otro club de la comunidad balear.
Deja un comentario