Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jesús Álvaro: «Me estoy encontrando bien, puedo dar mucho más»

Jesús Álvaro. FOTO: ATB.

Gran inicio de temporada del ex del Córdoba Jesús Álvaro: «Al final, los filiales tienen mucha calidad, se lo juegan todo desde atrás. Todos sabemos lo que es un filial en esta categoría, que te puede conceder algún error, pero si le sale un buen partido te puede hacer mucho daño. Hay que estar muy concentrados y hay que salir a ganar el partido, como tenemos que salir todos los partidos aquí en casa, así que a por ello.

Está claro que somos un equipo fuerte mentalmente, es muy importante para un equipo que esté fuerte todo el partido, porque siempre te van a dar alguna oportunidad, y mira, las aprovechamos allí en Andorra e incluso pudimos hasta llevarnos el partido, con un cabezazo de Vinicius que se le fue fuera. Pudimos haberlo aprovechado y ganarnos el partido, que hubiera sido ya la guinda del pastel, pero muy contento por un punto fuera de casa.

Hay que hacerlo bueno ahora dentro, sacarlos tres puntos aquí y a seguir nuestro camino. Es buen balance, esto es una carrera de fondo, pero las sensaciones son buenas, el equipo está trabajando bien, el míster tiene las ideas claras, el equipo también, hay buenas sensaciones por ahora. Es largo, pero hay mucha positividad en el grupo, hay muy buen ambiente, los puntos se están dando, los partidos están siendo muy serios y hay que disfrutar de la categoría, que aunque sea muy exigente, es muy bonita. A mi el Villarreal B me gustó bastante, me pareció muy buen equipo. Nosotros estuvimos muy bien ese partido y ellos no pudieron hacernos daño.

No creo que vayan a bajar su nivel, porque lo llevan haciendo casi 10 años, el tema de jugar por dentro, haciendo muchas paredes. Es un rival muy complicado de defender y arriba tiene gente muy dinámica, así que por la regularidad que les caracteriza durante estos años atrás, creo que van a estar arriba.

En Córdoba el último año estuve bastante bien, a nivel de equipo no pudimos alcanzar el objetivo, pero a nivel personal estuve bastante bien. Llevaba dos partidos con molestias en el isquio, pero ya se me han quitado. Muy contento sobre todo por el grupo, a nivel personal me estoy encontrando bien, puedo dar mucho más, y si el grupo está bien todo camina solo.

Estamos haciendo un buen grupo, estamos cogiendo puntos y la mentalidad tiene que estar fuerte, vamos a ir a por todas y veo con muy buenas sensaciones a este grupo.

Mi intención es esa, hay partidos que puedes hacerlo más o menos, pero al final un lateral se tiene que adaptar a los partidos también, porque si tu equipo tiene bastante la pelota, puedes subir más y si no la tiene tanto pues a defender, esto es fútbol».

Deja un comentario