
La no continuidad del técnico blanquiazul Jordi Roger ni se contempla en la SAD blanquiazul ya os lo puedo avanzar. En el club están plenamente convencidos que ganando los dos próximos partido en casa ante Las Rozas y Poblense todo cambiará.
Hemos perdido dos puntos al final. Hemos regalado los tres goles encajados. A pesar de ponerse el partido de cara, tengo la experiencia de jugar muchos años en este tipo de campos y nunca se cierra el marcador.
Los tres goles son regalos, de niño pequeño y eso nos penaliza mucho. Se nos van dos puntos que teníamos en el bolsillo. Me expulsan porque protesto al pensar que las manos son al revés, tengo que verlo en tv.
Es una jugada que defendemos mal y además es una pelota que puede salir Juan Carlos pero viene de una falta que no tenemos que hacer cuando ya habíamos hecho lo más difícil, que es remontar.
En este tipo de campos no se nota la inferioridad numérica. No influye. No puedes ir fuera de casa, marcar 3 goles y no ganar, estamos encajando mucho.
Hay que tener más mala leche y no cometer estos errores individuales. No estamos sacando los puntos que querríamos. Contra el Castilla me fui contento pero hoy enfadado por los regalos y porque hay que saber competir.
Contra el Sanse nos anulan dos goles y estuvimos cerca de ganar. Hemos perdido dos puntos. Debemos mejorar mucho y competir mejor. Debemos evitar errores infantiles que hoy nos cuestan dos puntos”.
Deja un comentario