
Con semblante cansado, pero a la vez feliz por la victoria, comparecía el técnico blanquiazul Jordi Roger ante los medios de comunicación:
» Ya dije en la previa que es un buen equipo, técnicos, rápidos, con uno contra uno. La primera parte no hemos estado bien a pesar de haber entrado bien al partido los primeros minutos.
La lesión de Alfonso nos ha descolocado y ellos lo han aprovechado tras una falta absurda nuestra han marcado.
La segunda parte hemos sido mejor que ellos y se ha decantado para nuestra parte en un partido muy igualado que se decanta por los pequeños detalles. Me alegro por los jugadores y por la afición. Muy contento. Era un partido de 7 puntos, nuestros 3 puntos, los que no suman ellos y el golaveraje. Es cuestión de creer y tener fe, es lo que inculcamos, partido a partido y llevamos 9 puntos de 12, los demás también juegan. Todos se juegan mucho ahora mismo. Ahora a disfrutarlo pero desde mañana a preparar el partido del DUX, que está onfire. Me alegro mucho por Vini, ya tuvo nuestro apoyo y el de la afición que se volcó con él tras el incidente. Es un jugador muy importante para nosotros, importante que marque para el gol, buen trabajo también de Manel, nos ha dado vida, el gol de Vini gana el duelo él. Contento por los jugadores, los cambios han aportado mucho y nos han dado mucho: Baselga, Pedro Orfila… nos han dado la vida y eso es equipo. Ayer el Castilla tenía a Chust en Huesca y hoy ha llegado para jugar, Arribas es jugador de superior categoría y están en el mejor sitio. Alfonso es un jugador muy importante, es la nota negativa del partido, veremos qué tiene en la rodilla, su lesión nos ha sacado del partido. En la primera parte hemos corregido que estábamos divididos y ellos ganaban la segunda jugada y atacaban. Vini y Manel cuando centras al área en esta categoría siempre pasan cosas. Esta victoria nos hará crecer como equipo y me alegro por los jugadores y por la afición, que no puede venir pero que han puesto sus banderas. No podemos celebrar nada, a enchufarse porque el miércoles vamos contra el DUX, que está por encima de nosotros y ha ganado 0-3. A recuperar a gente y a competir y a intentar ganar. He hablado con Raúl, es una bellísima persona. Trabajamos mucho la pelota parada, tenemos 6 goles de córner y alguno que no hemos marcado por poco. Son muchos goles. Las trabajamos para eso. Peris la pone bien, calcado al otro día y es difícil de defender y es un arma a aprovechar. Es pesado trabajarlo pero da muchos puntos a final de temporada».
Deja un comentario