Publicidad

Can Eduardo




Juanma Barrero: Espero que volvamos a ser competitivos como ante el Antequera

El técnico blanquiazul Juanma Barrero. FOTO: ATB.

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la jornada 25 en Primera RFEF. Los blanquiazules recibirán al líder de la categoría, el CD Castellón. Para el encuentro, el técnico no recupera a ningún efectivo de los lesionados, pero sí que recupera a Leo Ferroni tras la sanción.

Sobre el partido

«Es el líder. Todos conocemos como juega y su calidad. Es un partido complicado, pero lo afrontamos de manera positiva. Queremos hacer un buen partido y ser un equipo muy competitivo. Esperemos que nos sonría la fortuna»

«Es un día difícil para tener el balón. Ellos ejercen una presión muy alta. Igualan en uno a uno en todo el campo. No te dejan tener el balón. La idea es tener momentos con balón más largos y ser protagonistas»

Sobre el equipo

«El fútbol es acierto. Vamos trabajando sobre lo nuevo y vamos mejorando. Espero que volvamos a ser competitivos como ante el Antequera. Queremos plantear un partido duro y esperamos estar acertados»

«Los nuevos van cogiendo el ritmo. Vamos hablando constantemente con ellos y lo van a coger con minutos y partidos»

«Perdemos a Zalaya por sanción y recuperamos a Ferroni. Por otro lado, seguimos con las mismas bajas»

«Hablamos mucho con gente. No soy un entrenador autoritario. Me gusta estar en constante comunicación con el futbolista. Lo que más importa es el siguiente domingo e intentamos crear un buen clima para sumar. De ahí, los equipos crecen»

Sobre la afición

«Somos nosotros. Si la gente ve como se esfuerza el equipo, la gente estará con el equipo»

Deja un comentario