Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




La plataforma Footters retransmitirá la Primera RFEF

Footters se hace con los derechos de TV.

La plataforma de streaming española ha pagado algo más de 8.000.000 euros anuales por tres años y se ha impuesto en el segundo concurso a la empresa alemana Onefootball en el concurso celebrado.

Footters será la plataforma por la que los aficionados de la Primera RFEF podrán finalmente seguir a sus equipos durante los tres próximos años.

Hay que recordar, que el primer concurso de la RFEF, en el que sacó el paquete centralizado por tres temporadas de la Primera RFEF por una cifra de 15 millones de euros anuales, había fracasado al no tener ofertas a la altura y quedo desierto. En el segundo la cosa no ha sido así y Footters se ha llevado el gato al agua, por lo que los aficionados granas volverán a ver a su equipo por esta plataforma de streaming española como ya sucedió el curso pasado Foottters demostró su interés desde el primer momento.

El Atlético Baleares recibirá una cifra superior a 300.000 euros muy por debajo de lo esperado, y que supone según ha podido saber deportedesdemallorca.com un 15% aproximado del presupuesto de la próxima temporada una cifra irrisoria a todas luces.

Deja un comentario