Publicidad

Can Eduardo




Linares-Atlético Baleares: Objetivo seguir sumando

Posible once.

Tras la importante victoria del pasado domingo ante el Algeciras, no hay tregua en el Atlético Baleares. El conjunto de Xavi Calm se desplaza mañana por la mañana a tierras andaluzas para afrontar ya la jornada 20, la primera de la segunda vuelta ante el Linares Deportivo (21.00 Footters) Municipal de Linarejos. 

Un Linares que está firmando una irregular campaña. Los andaluces, con 23 puntos, coquetean con los puestos de descenso aún así el equipo andaluz, cuenta con una plantilla para no pasar apuros, donde destacan futbolistas como: Lolo Guerrero, Rodri, Carnicer, Fran Lara, Barbosa, Marc Caballé, Copete, Etxaniz con 6 dianas y el ex blanquiazul Hugo gol Díaz, en el banquillo Alberto González, sustituto desde el pasado mes de septiembre del argentino Alejandro Sandoni. 

Un Linares que el pasado domingo en Castalia lograba un meritorio e importante punto ante el Castellón, gracias a un gol del pichichi Etxaniz. En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm sigue sin poder contar con Alfonso Martín, en el periodo final ya de recuperación de la lesión de tobillo, ni con el central Iñaki Olaortua, Hugo Rodríguez, con molestias y el guardameta René Román. 

La buena noticia, que recupera a los sancionados: Cordero, Canario y Ignasi Vilarrasa. El posible once que salga a escena podría estar formado por: Xavi Ginard, bajo palos; Carlos Delgado, Pedro Orfila como centrales; Ignasi Vilarrasa y Luca Ferrone en las bandas; en medio campo, como pivotes: Armando Sashoua, y Petcoff; en las bandas para Canario y Pastrana; y Dioni y Vinicius Tanque en ataque (14 goles entre los dos).Completan la convocatoria, en la que de nuevo hay representación del Santanyí: Adrià Nicoli, el joven guardameta Toni Dolç y del juvenil DH, el central Juanma Quesada. 

Partido muy importante para los blanquiazules en una semana muy intensa, que culminará el domingo con la visita al Estadi Balear de UE. Costa Brava. Sumar de tres sería dar un importante salto de calidad, y afianzarse en la zona noble de la clasificación con 35 puntos.

Deja un comentario