Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Llegará un tercer portero con experiencia

René Román. FOTO: ATB.

Queda mes y medio para que se abra el mercado de invierno pero el Atlético Baleares ya mueve ficha y trabaja en la incorporación de un guardameta TOP con experiencia contrastada en la liga Smartbank e incluso en el extranjero, hace varias temporadas estuvo incluso en Son Moix enfrentándose al Real Mallorca según ha podido saber deportedesdemallorca.com.

Xavi Ginard. FOTO: ATB.

La dirección deportiva encabezada por Patrick Messow y Jordi Roger lleva ya varias semanas manos a la obra para incorporarlo en el próximo mercado de invierno, y las gestiones están muy muy avanzadas. El propietario Ingo Volckmann ha dado luz verde al fichaje.

El club quiere contar con tres guardametas de garantías para afrontar la que se presume una exigente segunda vuelta, en la que se espera que muchos equipos se reforzarán, ya que el premio del ascenso y de disputar el playoff es muy apetitoso. 

Por otra parte, la incorporación de un joven futbolista sub23 también está muy adelantada. Se trata de un jugador muy interesante, con mucho futuro, hay que recordar que hay dos fichas libres disponibles.

Deja un comentario