Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Los cinco sentidos puestos en el Sevilla Atco

Delgado, Petcoff, y Renè Román. FOTO: ATB.

tras una semana intensa al ATB solo le queda el entrenamiento de mañana sábado por delante para recibir a su próximo rival de Liga 1º RFEF, el Sevilla Atlético.

Ayer por la tarde, al llegar del viaje de Copa del Rey y con resaca de una victoria muy especial, los de Xavi Calm entrenaron, tanto como para recuperar, los que jugaron más minutos, como para no desenfocarse aquellos que tuvieron menos minutos en Copa.

Para esta jornada el míster sigue contando con las bajas de Jesús Álvaro, Alfonso y Hugo, todo y que se encuentran en la recta final de su recuperación. A esto se podría sumar Iñaki, que es duda. Al central le están haciendo pruebas por un golpe en la rodilla y puede que no llegue al domingo.

A pesar de contar con estas lesiones, Damián está recuperado de la contusión que sufrió el domingo pasado frente al Nàstic en el tobillo, por lo que seguramente entre en convocatoria y Cordero podrá jugar esta jornada con un vendaje en la mano, ya que, en el anterior partido de Liga también sufrió un golpe.

Deja un comentario