Publicidad

Can Eduardo




Más que tres puntos en juego en el derbi de rivalidad

Más de tres décadas después Atlético Baleares y Poblense se verán las caras Estadio Balear (12.00) IB3.

Un derbi que ha levantado bastante expectación. Un encuentro clave para los dos conjuntos, los locales, a los que solo les vale lograr la victoria, y conseguir los tres puntos para acariciar los puestos de liguilla, mientras que los azulgranas necesitan sumar ya la primera victoria de la temporada, transcurridas ya siete jornadas.

El conjunto que dirige Jordi Roger se mide a un rival que está desplegando un buen fútbol, nada acorde a la posición y los puntos que cuenta en la clasificación. 

Como viene siendo habitual, otros 1.000 socios volverán a las gradas para ver a su equipo en directo, y 50 aficionados del Poblense podrán ver in situ el partido. 

En el aspecto deportivo el técnico catalán solo tiene la baja ya conocida de Alberto Gil, en la recta final de su recuperación y la duda hasta última hora de Olaortua, que finalmente entró en la convocatoria.

En caso de poder jugar sería la pareja de centrales, junto a Cristian Pérez. Orfila pasaría al lateral derecho y Ferrone al centro del campo, junto a Alfonso, en caso de no recuperarse el ex futbolista del Racing, Alex Barrera estaría en la salas de máquinas junto Alfonso.

El zaragocista Marcos Baselga renqueante también es duda, pero todo apunta a que será titular. En caso de no poder jugar sería David Haro.

El inglés Armando Shashoua estará en el banquillo, pero no en el once de salida.

Por su parte Óscar Troya no podrá contar ni con el ex blanquiazul Calonge, Mateu Ferrer, Pau Cendrós, Luca Gilardoni, por contra Dani Benítez entrenó ayer con el grupo, estará en la convocatoria y no se descarta que sea incluso titular. Los azulgranas se concentrarán horas antes del encuentro en el céntrico Hotel de Ciutat Ars Magna Bleisure.

Deja un comentario