
Con rostro muy feliz y muy buenas sensaciones compareció en rueda de prensa Miguel Ángel Cordero. El andaluz reconocía que «Ha sido muy fácil, desde que llegué porque el proyecto me convencía, aunque no fuimos capaces de conseguirlo, en un futuro lo logrará.
Dando continuidad al proyecto será más fácil y eso me ha hecho decantarme por quedarme dos años. Me he sentido muy bien por parte del club y de los compañeros.
Cuantos mejores jugadores tengamos en mi posición o en otra será mejor para el equipo. Si la competencia es sana será buena para el resultado final del equipo. Ojalá vengan Cañas o Alfonso, Armando sigue, me he sentido cómodo con todos ellos. Con todos será más fácil.
Va a ser una categoría bastante potente, era necesaria esa categoría entre Segunda y Segunda B, con buenos equipos y compensada, estará chula, con buenos jugadores y será interesante esta liga».
Deja un comentario