Publicidad

Can Eduardo




Olaortua: «Pensaba que iba a ser más largo, ya ha llegado el día, ya entreno con el grupo»

Iñaki Olaortua. FOTO: ATB.

Olaortua: «Pensaba que iba a ser más largo, ya ha llegado el día, ya entreno con el grupo y ahora falta coger el ritmo. Se agradece el apoyo de la afición desde el primer día de la lesión. Me lesioné en mi mejor momento, en buen nivel, nunca me había lesionado pero tocó y nada, a recuperarse.

Hemos venido todos los días a entrenar, me ha ayudado mucho Carlos Romero el recuperador y los fisios y entre todos, hemos llegado antes a la recuperación. Súper contento cuando vi al equipo ganar al Getafe y Celta en Copa y casi al Valencia, con pena de no ayudar al equipo pero contento por el gran nivel que demostró el equipo. Siempre hay rachas malas que hay que recuperar, tuvimos una racha mala de lesionados, sancionados y ahora ya estamos todos y a seguir para mirar hacia arriba. En esta categoría si te descuidas te marcan, no se pueden cometer errores ni desconectar.

Siempre tuve la idea de llegar al final de temporada, donde se decide todo, pero tengo que coger la forma, he estado dos meses parado. Calm me ha dicho que vuelva con calma, pero bien. Ahora ya hemos vuelto al verde y toca coger buenas sensaciones.».  

Deja un comentario