
«Muy contento, llevo aquí poco tiempo pero desde el primer día, el cuerpo técnico, compañeros y trabajadores me han acogido de una forma extraordinaria, así que muy contento.
La clasificación está ahí y he seguido al equipo durante el año, toda la primera vuelta en los puestos de arriba, cuando llegué vi que todos somos una piña y da igual quien juegue y eso nos hará estar arriba.
Soy un jugador desequilibrante, rápido, es importante trabajar también en defensa aunque sea un jugador de ataque. Siento que tengo la confianza del míster, quiero hacerlo lo mejor posible, llevo 3 partidos de liga de titular y contento juegue lo que juegue, daré el máximo en el campo y en cada entrenamiento.
Me quedo con el recibimiento que me han hecho todos. El equipo sabe de lo que es capaz, el nivel que hay y todos tenemos claro que el objetivo es quedar lo más arriba, si quedamos primeros se recompensa el trabajo y si hacemos playoff luchar por intentar subir de categoría.
He notado que es el club que más interés tenía por mí en cada momento, incluso desde el verano pasado y eso me hizo venir».
Deja un comentario