Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: Apuesta por el proyecto balearico hasta junio de 2023

El director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

El director deportivo del Atlético Baleares  apuesta por el proyecto balearico hasta junio de 2023, el máximo responsable técnico de la SAD blanquiazul paso revista a los temas deportivos del club el pasado miércoles.

«Parece que nunca queremos jugadores más de una temporada pero no es así, hemos tenido jugadores con contratos largos: Vallori, Fullana, Prieto, Kike López… es verdad que cuando ganamos dos ligas el mercado es diferente para esos jugadores pero si nos gusta el jugador y está a gusto, la intención es tenerlo el máximo tiempo posible.

Trabajamos para un proyecto a largo plazo y con estabilidad, con jugadores con contrato por dos años. Los jugadores a los que no hemos comunicado nada es porque el día tiene 24 horas, llevamos bastantes renovaciones de jugadores y cuerpo técnico, hay conversaciones y es una cuestión de tiempo que tenemos los resultados para comunicar algo más, seguimos trabajando y valorando y pronto tendremos algo que comunicar.

La situación con Vinicius es fácil, es como hace una semana o un año, tiene contrato en Cartagena, se salven o no no cambia nada. Vini tiene contrato en Cartagena, era una cesión, lo ha hecho muy bien pero no puedo decir nada más. Tenemos que buscar el mejor sustituto posible y no va a ser fácil, ahora mismo Vini no es ninguna opción.

¿Vinicius ha demostrado su implicación? Es una pregunta para él, supongo.

El jugador está a gusto aquí y nos gusta mucho el jugador pero la situación es la que es

Deja un comentario