Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: «Xavi es el entrenador del Baleares y estamos convencidos de que nos va a llevar al sitio dónde queremos estar»

El Director Deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

El Director Deportivo Patrick Messow tras varios días complicados, y con muy pocas horas de sueño compareció en rueda de prensa para presentar al técnico Xavi Calm y su segundo Joan Vich.

Patrick Messow: : «Tomamos la decisión de darle al equipo a Xavi porque pensamos que es la mejor solución ahora mismo y después de valorar el mercado.

Es mi obligación estar en contacto con otros entrenadores y valorarlo todo, pero Xavi es el entrenador del Baleares y estamos convencidos de que nos va a llevar al sitio dónde queremos estar.

Aún tenemos posibilidades para clasificarnos para la Liga Pro y este es el objetivo ahora mismo. Era un factor a tener en cuenta de esa decisión, que conoce el club y la plantilla. Tenemos poco tiempo, quedan pocos partidos. Xavi desde principio de temporada está con nosotros, conoce la plantilla, el club, los rivales y campos.

Obviamente va a tener su propio estilo y sus propias decisiones, pero tampoco va a cambiar todo. Estamos convencidos de que es un gran opción y además entra Joan Vich que es una figura que lleva muchos años en el club, que sabe lo que es jugar en esta categoría y sabe la situación en la que estamos.

Por eso, vemos que es un dúo perfecto. De momento, pensamos en el domingo, que tenemos un partido clave y después el último partido en casa para cerrar esta primera fase.

Esa es nuestra meta de tiempo. El futuro ya veremos. No quiero descartar que Xavi lo tenga en el club (el futuro), pero ahora mismo pensamos en los próximos partidos y terminar esta temporada bien».

Deja un comentario