Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Primera derrota de la pretemporada del Atlético Baleares

Cristian, Ingo Volckmann, Patrick Messow, y Jordi Roger. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares de Xavi Calm ha caído esta tarde en un segundo partido de pretemporada, disputado en el Marbella Football Center. El equipo de Xavi Calm, que viajó hoy mismo hasta Mijas (Málaga) para hacer 8 días de stage, sigue su proceso de rodaje.

Calm apostó por 11 de alineación titular formado por René (estrenó capitanía), Robles, Olaortua, Josep Jaume, Ignasi, Cordero, Armando, José Fran, Hugo, Vini y Manel. El Algeciras de Iván Ania salió muy bien y en los 5 primeros minutos pudo adelantarse en dos buenas ocasiones de Leiva pero René con grandes intervenciones, lo evitó.

Pasaban los minutos y el ATB le costaba entrar en el partido, Cordero llevaba la manija, buscando a Hugo para poner centros que llegaran a la dupla atacante.

José Fran puso un par de centros con mucho peligro. Una acción puntual en los últimos minutos de la primera parte acabó en penalti de José Fran, que transformaría Tomás a lo Panenka.

En la segunda parte, Calm hizo 7 cambios de inicio, dando entrada a Ginard, Luca, Jesús Álvaro, Orfila, Delgado, Pettcoff, Alfonso y Dioni y el guión algo cambió. Pettcoff disparó a las manos de Crespo desde fuera del área y una buena jugada de Hugo la salvó la defensa del Algeciras cuando ya iba a fusilar Dioni.

En el córner siguiente, Hugo intentó el gol olímpico. Pero en el 60’ el árbitro expulsó a Petcoff por protestar y ya costó más. A pesar de eso, el equipo tuvo varias ocasiones. Hugo de falta por poco fuera, otra de Ignasi ante un gran pase del juvenil Florit (buenos minutos suyos). Pero el árbitro pitó sin dar descuento.

Deja un comentario