Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Retener al centrocampista Cañas se ha convertido en una misión casi imposible

El centrocampista José Alberto Cañas. FOTO: ATB.

Retener al centrocampista José Alberto Cañas se ha convertido en una misión imposible a pesar de los intentos del Atlético Baleares desde que concluyó el campeonato.

No se trata de un tema puramente económico ni mucho menos.

El futbolista andaluz, como ya os avancé hace varias semanas,  está convencido de que puede jugar en la liga Smartbank e incluso competiciones europeas, y está dispuesto a apurar los tiempos hasta el límite.

Por su parte, en la SAD blanquiazul no pueden esperar hasta última hora y correr el riesgo de quedarse sin cubrir un puesto clave en la sala de máquinas del nuevo proyecto. De ahí,  que la secretaria técnica esté trabajando desde hace días en un plan B el mejor posicionado si falla la opción Cañas es el argentino 31 años Damián Petcoff. 

Cañas llegó en el pasado mercado de invierno, en sustitución del lesionado de larga duración Alfonso Martín.

Debutó en Sa Pobla con una notable actuación, y desde entonces se convirtió en un fijo para el técnico Xavi Calm, que siempre destacó la profesionalidad dentro y fuera del rectángulo de juego del andaluz.

Veremos como transcurren los acontecimientos las próximos días tal vez este mismo fin de semana, pero a día de hoy las posibilidades son mínimas

Deja un comentario