Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




UE Costa Brava- Atlético Baleares sólo vale la victoria

Con la aureola de seguir invicto transcurridas ya siete jornadas, el conjunto de Xavi Calm quiere acabar con la racha de cuatro empates en las últimas cinco jornadas y sumar definitivamente de tres. 

Un Atlético Baleares que afronta la octava jornada de liga, ante el UE Costa Brava (12:00 Municipal de Palamós). El conjunto gironí no arrancó con muy buen pie la temporada. Actualmente en puestos de descenso, el equipo que dirige el mítico Oriol Alsina y que preside su mujer Isabel Tarragó, es decimoséptimo en la tabla en puestos de descenso, con solo 6 puntos y un pobre bagaje. Tres empates, tres derrotas y una sola victoria ante el Cornellà. 

Los azulgranas cuentan en sus filas con varios conocidos de la afición blanquiazul. como el argentino Luca Viale, que vistió de blanquiazul hace más de una década con Toni Cazorla, en el banquillo. Dos futbolistas en la órbita balearica muchas temporadas el delantero Boris Garros y el veterano lateral Pere Martínez, y el hasta la pasada temporada, hábil delantero David Haro. Además de jugadores con experiencia contrastada como Xumetra, Manchón, Moussa o el veterano y polivalente Bruno Perone.

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm, sigue en cuadro, tiene las bajas ya conocidas del central Josep Jaume, en periodo de recuperación, el centrocampista Miguel Ángel Cordero, la baja del lateral izquierdo Jesús Álvaro, y Alfonso Martín. Por si fuera poco, su goleador Dioni Villalba está sancionado, tras la expulsión sufrida ante el Linares Deportivo. 

El posible once no diferirá mucho del que empató sorprendentemente en el Estadi Balear, con el cambio obligado de Manel Martínez por Dioni, y podría estar formado por: René, bajo palos, que se medirá a su ex equipo; como centrales intocables: Carlos Delgado y Olaortua; en los laterales: Ferrone, y Ignasi Vilarrasa, que repetiría titularidad; en medio campo, como pivotes: Ezequiel Petcoff y Armando Sashoua; las bandas para Canario y José Fran; en punta dos futbolistas con gol: Manel Martínez y Vinicius Tanque. 

En la convocatoria, una semana más, se echa mano del filial Santanyí y del Juvenil DH y estarán Javi Pou del Santanyí y el juvenil Toni Florit. 

Deja un comentario