
El Atlético baleares salió con un 11 muy ofensivo el pasado domingo ante el colista Las Rozas.
Fito Miranda en la izquierda, Marcos Baselga en la derecha muy buen partido del futbolista cedido por el Zaragoza, y arriba Coro y Vinicius.
Por primera vez esta temporada. El técnico Jordi Roger salían de inicio con los tres delanteros. Y no salió nada mal la prueba. El ATB salió fuerte y dominador.
En el minuto 7′ Coro tuvo un mano a mano con el portero visitante Badiashile, que le detuvo y envío el balón a córner.
Fito marcaría el primer gol, dos minutos más tarde se escapaba en velocidad y fuerza de Vinicius y soltaba un cañonazo para marcar el 2-0. Tras una gran asistencia de Coro. El delantero catalán dejó destellos de su experiencia, desmarque, y calidad. Cuarto gol del pichichi del equipo.
El domingo llega el Poblense de Óscar Troya muy necesitado de puntos, después Copa del Rey, y parón. el 10 de enero se viaja a Getafe y luego otro desplazamiento ante el DUX como inicio de la segunda vuelta será el 16 de enero.
Deja un comentario