
El Atlético Baleares de Xavi Calm suma y sigue, los blanquiazules todavía no conocen la derrota en esta exigente RFEF. El once hoy completamente de verde ha sumado un trabajado punto frente al Andorra un rival que como se esperaba lucho y trabajó de principio a fin, en un choque marcado por la incesante lluvia por momentos un autentico aguacero. Los palmesanos se han visto por dos veces detrás del marcador Diono primero y tras el descanso Vinicius Tanque anotaron los tantos en el Principado.
El debut como titular de José Fran ha sido la única novedad de Xavi Calm respecto al once que empató sin goles el pasado domingo ante el Villareal B. El gran sacrificado fue Vinicius Tanque. El equipo que dirige Eder Sarabia desde el inicio ha asumido riesgos tratando de imponer su estilo de toque y tomar ventaja en el marcador.
al borde del descanso Dioni Villalba ha mandado un buen balón al segundo palo ante la irrupción en el área de Jesús Álvaro, cuyo remate al primer toque se ha topado con un paradón del hoy titular Josele.
Poco después minuto 40 llegaba el 1-0, por mediación del eterno pichichi Carlos Martínez, que ha conectado un gran chut desde la frontal del área tras un pase atrás de Martí Vilà que ha dado en el palo antes de colarse en la portería de René Román.
El Atlético Baleares tuvo su ocasión clara pero Hugo Rodríguez, no ha llegado por muy poco tras una gran jugada por la izquierda del hoy titular José Fran y sin tiempo para más se legó al final de los primeros 45 minutos, (1-0).
Tras el paso por los vestuarios el Baleares salió a por todas en busca de la igualada, el premio llegaba en el minuto 55 un pase matemático de José Fran al espacio de Dioni, que en el mano a mano ante Josele Martínez y tira de oficio y le bate por bajo para firmar el 1-1.
Con empate en el marcador el técnico catalán mueve ficha ficha con una doble sustitución. Sin embargo, ha sido el Andorra el que tomaba de nuevo ventaja en el marcador. Zourdine, uno de los destacados por parte local, muy atento y listo completamente solo en el área, ha cabeceado inapelable a la red el córner botado por Héctor Hevel en el minuto 69 ante la sorpresa y desesperación de la zaga blanquiazul.
El conjunto de Xavi Calm han acusado el golpe solo quedaban escasos veinte minutos para la conclusión, pero a aparecido Vinicius Tanque para rescatar un punto valioso punto. El brasileño ha rematado en el segundo palo un gran centro desde la izquierda para establecer el definitivo 2-2. En los últimos compases el Andorra se volcó ante la portería de Renè Román pero el marcador ya era inamovible. En definitiva reparto de puntos. Un Atlético Baleares que suma ya ocho puntos y sigue imbatido trascurridas ya cuatro jornadas. l próximo domingo visita el Estadi Balear un novel Betis Deportivo que no arrancado todo lo bien que se esperaba.
Andorra: Josele, Dani Morer (Álex Pastor), Roger Riera, Diego González, Martí Vilà (Eudald), Rubén Bover (Manu Nieto), Zourdine (Martí Riverola), Sergio Molina, Héctor Hevel, Marc Fernández (Rubén Enri), Carlos Martínez.
Atlético Baleares: René Román, Luca Ferrone (Orfila), Olaortua, Carlos Delgado, Jesús Álvaro (Ignasi), Petcoff, Alfonso (Armando Sashoua), Canario (Isi Ros), José Fran (Vinicius Tanque), Hugo Rodríguez, Dioni.
Goles: 1-0, Carlos Martínez, m. 44; 1-1, Dioni, min. 55; 2-1, Zourdine, m. 69; 2-2. Vinicius Tanque.m.86;
Árbitro: Escriche Guzmán (Colegio Valenciano). Correcta actuación en lineas generales. Amonestó Diego González, Hevel, Luca Ferrone, Petcoff, Alfonso, Isi Ros.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada. Estadi Nacional, de Andorra un fuerte un aguacero el gran protagonista del partido. Unos 500 espectadores de ellos cerca de dos docenas de balearicos.
Deja un comentario