
Vinicius Tanque firmó ayer domingo su cuarto gol con la camiseta del Atlético Baleares . El ex de Botafogo mejora semana tras semana y cada vez está más cerca de su mejor versión.
Estábamos trabajando bien y los resultados eran injustos. No es importante que yo marque, sí que el equipo gane y vaya adelante.
Es importante empezar bien al principio, con presión arriba hacia el adversario y marcar para dar tranquilidad y ganar tras varios resultados malos. Hoy el equipo bien, con confianza para lograr la victoria.
Yo he venido a ayudar a los compañeros, es verdad que como delantero tengo que marcar pero si no marca y doy asistencia va bien, lo importante es ganar. Queremos conseguir el ascenso, eso es lo que me gustaría. No hemos perdido la confianza, nuestro día a día es bueno, trabajamos mucho y merecemos estar arriba.
Estuve parado 15 días por el covid, tuve molestias en el gemelo pero poco a poco, trabajando con 3 partidos en una semana, preciso mejorar físicamente aún para ayudar más al equipo luchando contra los centrales. Queremos poner al ATB arriba. Estoy mejor pero necesito mejorar físicamente.
Nosotros estábamos tranquilos. Estamos trabajando bien, hemos perdido puntos pero no hay nervios porque la confianza en el grupo, en el trabajo hecho… quedaremos tranquilos cuando logremos el ascenso.
A trabajar para ganar el próximo domingo, estamos en un club que nos proporciona una estructura para ascender y queremos poner al club en el lugar que merece. Teníamos ganas de ganar, con el 2-0 hemos bajado un poco pero seguíamos corriendo, algo con inteligencia, sin presionar tanto en el medio campo para la segunda jugada, hemos tenido las líneas más juntas en la segunda parte».
Deja un comentario