
Primera rueda de tras su renovación el catalán se mostraba muy contento, feliz y agradecido al club blanquiazul.:
«Es un día muy feliz para mí por poder formar parte del nuevo proyecto de un club donde me siento muy identificado, me encuentro a gusto y desde el primer momento me valoraron mucho y han querido que siguiera, yo también quería seguir y es un día importante así que toca pensar en la temporada que viene.
Los dos queríamos lo mismo y cuando las dos partes quieren, te pones de acuerdo, hemos tenido gran relación durante el año y es un club muy cómodo en el que trabajar. Descansar un poco ahora y luego a trabajar con ilusión. Dijimos que primero el objetivo de llegar a Primera RFEF, luego hablaríamos de mí y ahora toca valorar el resto del cuerpo técnico y las piezas del equipo para elaborar un buen equipo. Cambios en la plantilla siempre hay, lo más importante es que el equipo siga rindiendo como este tramo final para que la afición se identifique con su equipo, que los jugadores se comprometan y sepan a dónde vienen, a un club con objetivos y aspiraciones ambiciosas como las tengo yo y todos los jugadores que tienen que venir aquí.
El jugador debe identificarse con el club y con la manera de hacer del club, jugadores que sepan que es un club que desea lo máximo y que no pueda decir nadie al final del partido que no hemos dado todo. Para mí es muy importante, nadie puede decir que no hemos corrido al máximo y debemos dar lo máximo, hablar hoy de objetivos no nos resuelve nada, creo que lo más importante es hacer un buen equipo y demostrarlo en el campo en cada partido, es la única manera de llegar a los objetivos.
Con Jordi Roger tengo una relación muy buena a nivel personal, pero es que además es un gran profesional, conoce el fútbol, conoce el mercado y nos ayudará mucho, está identificado con el club y haremos un buen equipo de trabajo. Cambiarán los papeles pero todos queremos lo mejor para el ATB, nos gusta estar aquí en la isla, estamos a gusto y eso se nota, aunque algunas veces le oiga gritar desde arriba, trabajamos todos en la misma idea.
Más que errores, la temporada pasada trabajamos mucho y, por muchas situaciones, ha sido una campaña delicada donde ha sido complicado salir de una mala dinámica y se ha visto de otros equipos que tampoco han logrado los objetivos. No se podía hacer vida de grupo, un año extraño y más que errores no nos acompañaron los resultados y eso merma la confianza. Luego sí nos acompañaron los resultados y se notó en la confianza y se vio en la dinámica. Trabajaremos partido a partido, no es un tópico, los puntos te permiten llegar a los objetivos y buscaremos ganar en cada partido. Es una nueva categoría creada este año, serán equipos muy buenos en dos grupos, equipos a los que nunca nos habremos enfrentado y por eso todos suman su grano de arena.
Tanto cuerpo técnico, como Ingo, Patrick, Jordi, afición y trabajadores del club debemos estar unidos para afrontar esta novedad con garantía de éxito. Trabajando en la misma línea será más fácil y el club está preparado para hacerlo».
Deja un comentario