
Xavi Calm: «Era el objetivo, sabíamos que era difícil, con solo 13 jugadores del primer equipo.
Era un partido importante, sufriendo porque ellos son un gran equipo pero los 3 puntos se tenían que quedar aquí. Ahora a pensar en Linares. Hemos intentado no tocar muchos jugadores fuera de su posición, la fuerza del equipo nos ha llevado a ganar los 3 puntos, todo el mundo lo ha hecho lo mejor posible, hemos hecho un paso como equipo con la gente muy implicada. Hemos marcado en momentos clave, ellos alguna vez nos han superado, hay momento que le tocan al rival, lástima por haber encajado pero contentos por los 3 puntos y a seguir trabajando. Siempre se puede encajar en el último minuto pero nos hemos mostrado serios, ellos han intentado empatar pero nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble y enhorabuena a los jugadores por el trabajo hecho.
Pastrana sabemos que es un jugador desequilibrante, ha jugado en una posición nueva para él hoy, buen centro en el gol, al final tal vez le haya faltado un poco de energía que cogerá con entrenamiento y partidos. Siempre hemos pensado que el Algeciras es un gran equipo, con un gran entrenador y mucha calidad arriba, han salido bien de la presión alguna vez, la clave ha sido marcar dos goles en dos momentos muy importantes.
Encajar el 2-1 nos ha hecho sufrir pero la categoría es así de dura y 3 puntos muy muy importantes. Importantes para nosotros, si el resto empata mejor, pero lo que no controlamos… importantes los puntos por el rival, las circunstancias del partido, volver a la liga… Josep Jaume tiene una molestia a valorar, no sabemos qué es, el resto creo que solo es cansancio y golpes. Hemos encajado con 10 otra vez y hay que saber hacer falta, espero que no vuelva a pasar».
Deja un comentario