
Xavi Calm: «Un partido difícil de jugar por el ambiente de la semana, por la tensión y la necesidad de los 3 puntos, que ha empezado con el Betis dominando, generando problemas entre líneas, pero luego el gol nos ha dado tranquilidad y creo que en la segunda parte con el ajuste de la mediapunta hemos estado más cómodos y con el 0-2 ya se ha marcado la diferencia.
Es una categoría en la que adelantarse es muy importante anímicamente y cambia los partidos, marcar te da una confianza increíble porque es una categoría difícil, marcar con la tensión que teníamos todos nos ha dado un enfoque diferente.
Siempre afecta a la recuperación haber jugado el miércoles pero tenenos una plantilla amplia para rotar, la actitud de los jugadores con su compromiso es increíble. A veces pensamos que será muy fácil y no lo es. El grupo está muy unido, es la base de todo para jugar cuando toque, el covid te da esas variaciones pero con esta unión vamos a tirar para adelante.
Antes de empezar todo el mundo tenía claro que iría bien, me quedo con todo el partido, por la implicación de todos y la reacción para sumar de a 3 y a seguir trabajando en el día a día”.
Deja un comentario