
Calm: “Era un partido muy importante porque solo podíamos sumar nosotros, creo que hemos competido muy bien, hemos tenido las ocasiones, ellos han tenido córners y nosotros las ocasiones más claras. Son las dinámicas, golpe duro porque no nos merecíamos el gol en contra, iremos a ganar el domingo a La Línea. Estaba planteado poner dos puntas en la segunda parte y poner extremos a pierna cambiada, ellos se han defendido bien.
En general el partido ha sido como esperábamos, hemos competido sin premio, últimamente nos pasa mucho. El penalti a Canario es clarísimo y hemos tenido otras 3 ocasiones casi a portería vacía pero si no marcas, pasan estas cosas. Es un partido en un campo difícil, hemos competido porque el Sanluqueño te exige mucho, ellos han tenido sensaciones de córners pero las ocasiones han sido nuestras, además del penalti clarísimo pero si no marcas fuera de casa, suele pasar. Las contras al final es fruto de 1-0 es normal que hubiera espacios porque buscábamos empatar.
Era un partido abierto fruto del marcador al final. Ha sido un partido muy disputado, no creo que la palabra sea respeto, hemos intentado jugar en campo contrario, los dos equipos con sus armas y un partido que creíamos que se decidiría en un centro lateral y remate y no ha sido así, ellos nos han marcado al espacio en una jugada mal defendida. Se ha visto un partido que lo normal y justo era el empate.
Sabíamos que cada pase atrás sería presionado con intensidad, un equipo que domina el juego en largo, con estrategia trabajada, equipo que compite bien y que aquí será difícil sacar puntos. Su afición anima mucho, que hace un ambiente favorable a su equipo, campo complicado. Me esperaba este rival, agresivo y presionante.
Han hecho un buen partido y hay que felicitarle por la victoria, los dos equipos hemos trabajado mucho pero el premio se ha quedado aquí. Es una categoría muy difícil, cada semana te encuentras cosas diferentes, equipos que te van a buscar, tienes que estar muy bien para lograr puntos. Para ganar hay que hacer partidos muy buenos».
Deja un comentario