Publicidad

Can Eduardo




Xavi Calm: «es una derrota dura porque la dinámica y los números no son buenos»

El técnico blanquiazul Xavi Calm. FOTO: ATB.

Con rostro serio consiente que puede ser su despedida del ATB Xavi Calm compareció ante los medios de comunicación: «Un partido que sabíamos sería complicado por el rival, por el nuevo entrenador, por el viento…creo que el equipo ha salido bien, compitiendo, ha costado tener ocasiones pero en el descanso hemos dicho que el que marcara tendría muchas opciones. Cuando nos han marcado el partido ha perdido un poco el sentido y lo hemos intentado más con el corazón que con la cabeza.

Es una mala dinámica, más mental que futbolística, remamos mucho para no tener premio y cuesta aceptarlo, aunque tengas jugadores de mucha calidad. Cuesta. Ha sido un partido no muy bonito a nivel futbolístico, competido, el viento no ayuda, dos equipos con urgencias de puntuar, partido intenso pero no muy atractivo.

Era el equipo que esperábamos, agresivo y que apretaba. Aquí es un campo difícil como se ha visto, los dos hemos competido pero el premio es para el local. Es una categoría tan complicada que una buena o mala dinámica cambia mucho la visión, verse mejor o peor cambia. Una derrota dura porque la dinámica y los números no son buenos”.

Deja un comentario