Publicidad

Can Eduardo




Xavi Calm: «Será difícil, pero vamos a por los tres puntos»

Con la necesidad de obtener la victoria prepara el Atlético Baleares el partido de mañana ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Balear. Tras su victoria ante el Betis Deportivo el equipo ocupa la cuarta posición, con 39 puntos, a cuatro del líder, el Villarreal B. Queda aún mucha tela por cortar.

«El partido es de máxima importancia. Venimos de una victoria que nos ha dado energía, y ahora queremos hacernos fuertes en casa. Nos quedó un mal sabor de boca en el último partido en casa con el empate contra el San Fernando y queremos que éste sea un gran domingo porque no hay lugar mejor que jugar en casa ante nuestra afición. Sabemos que nos ayudarán, pero deben ver a un equipo concienciado en la importancia de los tres puntos», dijo el entrenador balearico Xavi Calm tras el último entrenamiento.

En cuanto al rival destacó que «el Nàstic es un buen equipo, que no está donde querrían y que vienen de ganar tres partidos seguidos. Van bien en estrategia y han fichado muy bien en este mercado de invierno, pero si queremos estar arriba debemos ganar en casa siempre. El Nàstic ya nos lo puso difícil en la ida y obtuvimos mucho premio».

Sobre la situación de la enfermería dijo que «recuperamos a Iñaki, es una muy buena noticia, pero tenemos las bajas de Hugo y Pastrana y la duda de Cordero. Ha hecho un gran esfuerzo y  decidiremos si entra en la convocatoria a última hora. Médicamente Jesús Álvaro está bien, pero aún tiene algún mareo, secuelas que hasta que no acaben le impedirán entrenar, pero las pruebas han salido bien. Cuando esté al 100% entrenará, es difícil decir el tiempo, esperamos que sea poco».

«Nuestro objetivo es ganar todos los partidos, hacerlo mejor que el rival, que la gente disfrute pero no siempre se puede, es la gracia de esta categoría, que es muy complicada, es para disfrutarla, todos los hacemos y debemos seguir el camino, hemos pasado más de la mitad y nos queda una parte para competir y vivirla. La sintonía es muy buena con el presidente, dirección deportiva, secretaría técnica, dijo para finalizar Xavi Calm.

Deja un comentario