Publicidad

Can Eduardo




Xavi Calm: «Tocara quien tocara era un equipo de Primera, el Valencia es un histórico, muy potente, encantados de recibirles»

Xavi Calm. FOTO: ATB.

Xavi Calm: » Tocara quien tocara era un equipo de Primera, el Valencia es un histórico, muy potente, encantados de recibirles, esperamos que sea una fiesta y con ganas de que venga un equipo tan importante al Estadio Balear. Son días muy especiales, días  que tienen un carácter diferente, pero que son días que hay que competir igual y si no nos ponemos como objetivo pasar, la fiesta no es la misma.

Hay que preparar el partido como todos, pensando en pasar, sabiendo lo difícil que es. Es un equipo acostumbrado a jugar en Europa, estar en posiciones altas en Liga, es un placer que venga aquí, vamos a intentar que sea una fiesta para todos y lo primero que tenemos que hacer es rendir nosotros contra el Sanluqueño y luego prepararemos el partido de Copa. Rotaciones no podemos hacer porque tenemos 7 bajas, el partido más importante de la temporada ahora es el domingo en Sanlúcar.

Queremos romper la dinámica de liga y sumar de 3. Siempre es bonito que la gente piense en nosotros, en nuestro trabajo, que se hable de nuestro club, hoy ya hemos entrenado con la alegría, pero desde ahora concentrados porque el Sanluqueño es nuestra concentración. El día a día no te cambia, tenemos un partido pendiente contra el San Fernando que no se jugó que complica el calendario, es más natural jugar en fin de semana, mejor.

La Copa sirve para ver lo que somos capaces de hacer, el equipo es consciente de que en la temporada hay momentos buenos y malos, todos los buenos se deben vivir y aprovechar y la Copa nos está dando una unión en el equipo importante, a pesar de tener bajas, la plantilla ha luchado y la Copa nos da un premio que durante la temporada no hemos saboreado por los hándicaps, estamos felices y entrenamos contentos.

Aumenta nuestro bienestar en la plantilla. Después de Getafe y Celta son momentos para disfrutar.  Sabemos que la liga es igualada, cuesta ganar y cada semana es una guerra, con momentos que sumaremos de 3 en 3 y otros que cuesta más, debemos confiar en nosotros, vamos a un campo donde la gente aprieta mucho y debemos ser conscientes.

Queremos estar donde queremos estar y fuera de casa hay que sumar 3 puntos, queremos traerlos a Palma. Pastrana es un gran jugador, desequilibra, viene con muchas ganas y lo ha demostrado en su primera sesión, contentos porque viene a sumar».

Deja un comentario