
Según ha podido saber deportedesdemallorca.com.
El segundo entrenador del Atlético Baleares Xavi Calm hombre de confianza de Jordi Roger, y un técnico que cuenta con el apoyo, y reconocimiento de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, y el ex futbolista del Racing Pedro Munitis son los más firmes candidatos al banquillo baleárico.

La SAD blanquiazul muy afectada por la marcha de Jordi Roger tomará una decisión en firme en las próximas horas.
Pedro Munitis dejó de dirigir al Badajoz, actualmente líder con 35 puntos del Grupo 5B. El cántabro se marchó antes del inicio liguero por los malos resultados del equipo pacense en pretemporada.
El Badajoz solo había ganado un partido de pretemporada, contra el Marbella y por la mínima, mientras que acumulaba cuatro derrotas, en las que tres fueron consecutivas, además de un empate.
Esta dinámica fue el detonante para que Munitis dejara de ser el entrenador del equipo extremeño.
Actualmente sin equipo el hábil ex delantero del Real Madrid esta representado por el intermediario Quique Pina.
Si sirve mi opinión creo que mas de los mismo no nos lleva a ningún sitio, una vez tomada la decisión de cesar al mister es para hacer un cambio y como cambio veo mejor a Munitis pues mire su curri y tuvo buenos resultados en el Badajoz y en el Racing Santander, creo que hay que salvar la temporada pero el nuevo mister debería ser el del proyecto de la temporada que viene y para esto Munitis