Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Calm: «Sabíamos el partido que nos esperaba, pero no esperábamos el acierto que han tenido»

El técnico Xavi Calm. FOTO: ATB.

Xavi Calm: “Ha sido un partido entre dos equipos de nivel que han buscado la victoria en todo momento y la diferencia creo que ha sido que ellos han tenido sus ocasiones y nosotros no. Creo que hemos tenido un palo la primera parte y al cabo de poco el Castellón ha marcado el 1-0 y cuando mejor estábamos en la segunda parte, después la ocasión que sacan de debajo de la línea viene el segundo y un 2-0 aquí en Castalia es difícil de remontar. Lo hemos intentado y no ha podido ser.

Estoy de acuerdo, creo que ha sido un juego de no cometer errores o intentar provocarlos y hemos tenido errores que nos han costado muy caro. intentar trabajar para no volver a cometerlas e ir a por el siguiente partido. Al final, hemos tardado muchas jornadas en peder un partido y es una nueva sensación para nosotros, nos tenemos que rehacer, como todo el mundo hace y seguir trabajando para el siguiente partido.

Se nos ha juntado un poco todo. Sabíamos que era un campo muy complicado, creo que hemos sido valientes, porque hemos competido todo el partido para ganarlo, no hemos podido hacerlo, porque el rival también juega y más el Castellón que ha hecho un buen partido y a seguir trabajando. Sabíamos las armas del Castellón, sabíamos que aquí dos ataques seguidos, con la gente y con todo el ambiente parece que te están poniendo atrás y no es verdad, hay que relativizar las cosas, no.

Les teníamos que coger a ellos la pelota, las segunda jugadas… teníamos que ser valientes con la salida de pelota y conectar con gente. Sabíamos el partido que más o menos nos esperaba, pero no esperábamos tener tan mala suerte con lesiones y en el acierto que ellos han tenido y nosotros no». 

Deja un comentario